REGLAMENTO DEL SISTEMA KAPTAR

SBI Recicla S.A.S., Sociedad de Nacionalidad Colombiana, Domiciliada en la ciudad de Medellín, Antioquia, Constituida mediante documento privado del 6 de agosto de 2015, con sede ubicada en la Calle 67 # 52-20 Oficina 4012 Torre A, Complejo Ruta N, es responsable de la creación, mantenimiento y operación de una red de máquinas recolectoras de residuos sólidos denominadas Kaptadoras, integradas a una Plataforma digital que compone al Sistema Kaptar.

Las Kaptadoras son destinadas a la recolección de residuos sólidos potencialmente aprovechables, dotada de hardware y recursos de software embebidos con conexión a internet, lo cual permite la implementación de un sistema que premia las buenas acciones, entre ellas, la buena acción de reciclar, por puntos denominados “Puntos Kaptar”, que entre otras funciones, permite adquirir entre diferentes productos o servicios, que para ser adquiridos, el usuario debe consumir un mensaje ambiental o de cultura ciudadana, dónde empresas de diferentes sectores podrán patrocinar dicho mensaje, y así potencializar la recompensa dada al Usuario Kaptar por su buena acción. Las Kaptadoras se encuentran dotadas por un lector NFC (tecnología de proximidad) las cuales permiten la lectura de diferentes tipos de tarjetas con tecnología RFiD, utilizadas en la mayoría de Sistemas Integrados de Transporte Público, Tarjetas de Identificación Universitaria y Tarjetas de Identificación Empresarial, además, el Sistema Kaptar soporta identificación de Usuarios por medio de número de identificación, número de celular o correo electrónico.

El presente reglamento tiene como finalidad establecer todas las reglas, términos y condiciones para participar del Sistema Kaptar y redimir Puntos Kaptar por diferentes recompensas. Con la finalidad de decidir sobre la participación en el Sistema Kaptar, el interesado deberá leer en su totalidad las disposiciones de este Documento y, en el caso en que él se encuentre plenamente de acuerdo, aceptando de manera libre su inscripción en el Sistema Kaptar.

En el caso que el interesado esté en desacuerdo de manera total o parcial con los términos de este Reglamento, no será posible participar del Sistema Kaptar. Sin embargo para sugerencias y/o dudas sobre el presente Documento, el interesado podrá entrar en contacto con SBI Recicla a través de los siguientes canales:

(+4) 516 7770 ext. 1059

www.sbirecicla.co o www.kaptarnosmueve.com

info@kaptarnosmueve.com

Son aplicables al presente Reglamento, las reglas y normativas de privacidad establecidos por SBI Recicla y consolidadas en su política de Privacidad, disponible en:

www.sbirecicla.co/politicaprivacidad

ADHESIÓN DE LOS INTERESADOS AL SISTEMA KAPTAR

Aceptación del Reglamento y adhesión del Interesado: Para participación del interesado en el Sistema Kaptar, se requiere que el mismo, por sí propio o por medio de su respectivo representante o acudiente, cuando fuere el caso, lea y acepte en su totalidad el presente Reglamento. Con la aceptación sobre los términos y condiciones de este documento, podrá participar del Sistema Kaptar:

a) Toda persona física plenamente capaz, que podrá realizar su registro, en conjunto con el “de acuerdo” a los términos de este Reglamento, a través (i) de las páginas web www.sbirecicla.co o www.kaptarnosmueve.com, (ii) del aplicativo para Smartphone “Kaptar”, (iii) en las Kaptadoras y (iv) en cualquier otro canal disponible que haya sido informado por SBI Recial.

b) Personas físicas absolutamente o relativamente incapaces, por medio de sus respectivos representantes o acudientes, los cuales serán los responsables por actos ilegales, de acuerdo con la reglamentación civil, que sea necesario su análisis y aprobación de este Reglamento y fiel cumplimiento del mismo, utilización de las Kaptadoras y participación en el Sistema Kaptar. El registro podrá ser realizado en los mismos medios definidos arriba.

1.1.1 En el caso que el interesado esté en desacuerdo, total o parcialmente con los términos de este Reglamento, no será posible participar del Sistema Retorna Machine de Fidelización y recompensas. Sin embargo, para sugerencias y/o dudas sobre el presente documento, el interesado podrá entrar en contacto con Triciclo, a través de los siguientes canales:

(+4) 516 7770 ext. 1059

www.sbirecicla.co o www.kaptarnosmueve.com

info@kaptarnosmueve.com

– Registro: La aceptación de este Reglamento por parte del interesado, para efectuar la adhesión del mismo al Sistema Kaptar, será necesario efectuar el registro, informando, (i) obligatoriamente, correo electrónico, número de celular y contraseña de acceso al Sistema Kaptar; y aun, (ii) facultativamente, nombre completo, número de cedula, fecha de nacimiento, entre otros. (iii) En el caso que el interesado así lo desee, será posible realizar el registro en el Sistema Kaptar por medio de la página www.kaptarnosmueve.com o directamente en las Kaptadoras por medio de un Agente Kaptar.

Veracidad de la información suministrada por el Usuario Kaptar y su actualización: El Usuario Kaptar, o su respectivo representante o acudiente, cuando fuere el caso, es el responsable por la veracidad e integridad de toda la información presentada a SBI Recicla, debiendo mantener actualizados sus datos de registro, especialmente el correo electrónico (este último destinado principalmente al envío de comprobantes de operaciones dentro del Sistema Kaptar y actualización de contraseñas de inicio de sesión). SBI Recicla no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio derivados de informaciones incorrectas presentadas por el Usuario Kaptar.

Excepcionalmente, el registro en el Sistema Kaptar podrá ser iniciado directamente por los Aliados, que realizarán un pre-registro del interesado. En este caso, el interesado deberá, posteriormente a través, (i) de la página web www.kaptarnosmueve.com o (ii) por medio del Aplicativo Móvil Kaptar, finalizar la inscripción y aceptar el presente Reglamento.

Cuenta Kaptar: Efectuando la inscripción del interesado, será creada una Cuenta de Usuario Kaptar, en la cual el Usuario podrá consultar, las transacciones realizadas en las Kaptadoras, los Puntos Kaptar acumulados, plazo de validez de los Puntos Kaptar obtenidos y los cupones redimidos a través del Sistema Kaptar

Cada participante será autorizado por SBI Recicla a realizar una única inscripción en el Sistema Kaptar, contando únicamente con un Usuario Kaptar activo. En el caso en que un Usuario Kaptar cuente con más de una Cuenta Kaptar, SBI Recicla, según su criterio determinará, cual cuenta quedará activa.

Acceso al Sistema Kaptar: Los medio de identificación de Usuarios Kaptar en las Kaptadoras serán; Número Interno Tarjeta (RFiD-Proximidad), Correo Electrónico y/o Número Celular, Inscritos con anterioridad por un Agente Kaptar. Los medios de Identificación de Usuario Kaptar en nuestras Plataformas (Web – App) serán; Correo Electrónico y Contraseña.

Información de Uso Personal: Los datos suministrados por los Usuarios Kaptar como lo son: Correo Electrónico y Contraseña, Número Interno Tarjeta (RFiD-Proximidad), Número Externo Tarjeta (RFiD-Proximidad), Número de Celular y/o Número de Identificación, son de uso personal e intransferible, siendo la contraseña de la Plataforma Kaptar de uso exclusivo por parte del Usuario Kaptar registrado o del acudiente cuando fuere el caso, siendo deber de los mismo de mantenerla secreta, no divulgándola o compartiéndola. El uso indebido de la Cuenta Kaptar, realizado por terceros, es de responsabilidad exclusiva del Usuario Kaptar o su acudiente, cuando fuere el caso, eximiendo a SBI Recicla S.A.S de cualquier responsabilidad por perjuicios dada utilización indebida

Modificación de Contraseñas de Acceso al Sistema Kaptar: La contraseña asignada por el Usuario Kaptar, podrá ser recordada o modificada por el Usuario Kaptar o su acudiente, cuando fuere el caso, en cualquier momento, a través de la página web www.kaptarnosmueve.com

Puntos Kaptar

Definición: Los Puntos Kaptar son las unidades de medida utilizadas por el Sistema Kaptar, para contabilizar las recompensas obtenidas por las buenas acciones y la captación de materiales potencialmente aprovechables por medio de nuestras Kaptadoras, brindando la posibilidad a los Usuarios Kaptar, de redimir los Puntos Kaptar en diferentes productos o servicios, entregados por nuestros Aliados.

Propiedad de los Puntos Kaptar: Todos los Puntos Kaptar disponibles para la realización de transacciones dentro del Sistema Kaptar, son propiedad de SBI Recicla S.A.S, de tal manera que los puntos disponibles para realizar transacciones solo podrán ser utilizados en conformidad con los términos del presente Reglamento.

Por lo tanto, los Puntos Kaptar obtenidos por los Usuarios Kaptar, son personales e intransferibles, siendo expresamente prohibida compartirlos con terceros, incluso por sucesión o herencia. En el caso del fallecimiento de un Usuario Kaptar, la cuenta Kaptar será cerrada y los Puntos Kaptar eliminados.

Acumulación de Puntos Kaptar: La acumulación de Puntos Kaptar adquiridos por el Usuario Kaptar, en el Sistema Kaptar, son el resultado de las buenas acciones definidas por SBI Recicla S.A.S, entre ellas la buena acción que es reciclar por medio de las Kaptadoras disponibles o con los Agentes Kaptar autorizados.

En el caso de no hacerse efectivo la sumatoria de puntos por la buena acción realizada, el Usuario Kaptar tendrá un plazo no mayor a 7 días hábiles, a partir de la fecha de operación, para realizar la reclamación pertinente, por medio de las plataformas disponibles para tal fin como lo son:

(+4) 516 7770 ext. 1059

www.sbirecicla.co o www.kaptarnosmueve.com

info@kaptarnosmueve.com

SBI Recicla S.A.S tendrá un plazo de 30 días para informar al Usuario Kaptar de su reclamación.

Vencimiento de los Puntos Kaptar: Los Puntos Kaptar obtenidos, serán válidos para ser redimidos, por un periodo establecido de acuerdo con la categorización del Usuario Kaptar (Capitulo 4), cuyo término inicial es contado a partir de la realización buena acción, que genera obtención de los Puntos Kaptar en la cuenta del Usuario Kaptar. El débito de los Puntos Kaptar se realizará de acuerdo con la fecha más antigua a la más reciente, es decir, los puntos del Usuario Kaptar más antiguos serán los primero a ser debitados cuando el Usuario Kaptar decida en que redimirlos.

Prohibición de Negociación de Puntos Kaptar: Está prohibida la negociación o enajenación por parte del Usuario Kaptar o su acudiente, cuando fuere el caso, de los Puntos Kaptar y/o los beneficios ofrecidos por el Sistema Kaptar.

Reglas de Sumatoria de Puntos Kaptar y Bonificaciones Específicas

Sumatoria Puntos Kaptar: Conforme en lo definido en la cláusula 2.3, los Puntos Kaptar serán sumados al Usuario Kaptar una vez el usuario haya realizado una buena acción definida con anterioridad por SBI Recicla S.A.S.

Es obligación del Usuario Kaptar o su acudiente, cuando fuere el caso, consultar con Usuario o Contraseña, a través de (i) página web www.kaptar.co, (ii) por medio del aplicativo móvil Kaptar o (iii) por cualquier canal habilitado por SBI Recicla S.A.S, cuales son los residuos aceptados por el Sistema Kaptar.

Para el reconocimiento y sumatoria de Puntos Kaptar en la cuenta del Usuario Kaptar, es necesaria la lectura y validación del código de barras del residuo depositado por nuestras Kaptadoras o por cualquier medio habilitado por SBI Recicla S.A.S. Cabe resaltar que todos los residuos ingresados por el sistema, deben ser productos Post Consumo, que se encuentren en condiciones óptimas para su aprovechamientos y se encuentre completo; con tapa y etiqueta, sin ningún tipo de residuo en su interior.

Límite de sumatoria de Puntos Kaptar: Por día, cada Usuario Kaptar podrá redimir un número máximo de residuos válidos, por Puntos Kaptar.

Es obligación del Usuario Kaptar o su acudiente, cuando fuere el caso, consultar a través de (i) página web www.kaptar.co, (ii) por medio del aplicativo móvil Kaptar o (iii) por cualquier canal habilitado por SBI Recicla S.A.S, la cantidad máxima de residuos validos que se transformarán en Puntos Kaptar en un determinado día.

Una vez alcanzado el limite diario de residuos validos que se transformarán en Puntos Kaptar, no será prohibido al Usuario Kaptar depositar más residuos en las Kaptadoras, sin embargo, tales residuos no sumarán Puntos Kaptar.

Bonificaciones Específicas: En el caso en que SBI Recicla S.A.S decida crear mecanismos de bonificación con sumatoria extra de Puntos Kaptar para acciones específicas, como son: Sistema de Bonificación para Usuarios Kaptar por cumplimiento de metas, más Puntos Kaptar por un determinado residuo, bonificación para el Usuario Kaptar que complete el registro de sus datos personales, entre otras. Para tales bonificaciones específicas, es obligación por parte del Usuario Kaptar, o su acudiente, cuando fuere el caso, consultar con Usuario o Contraseña, a través de (i) página web www.kaptar.co, (ii) por medio del aplicativo móvil Kaptar o (iii) por cualquier canal habilitado por SBI Recicla S.A.S, las bonificaciones específicas vigentes.

Categorías Usuarios Kaptar

Categorías Usuarios Kaptar: Los Usuarios Kaptar serán calificados en el Sistema Kaptar, en diferentes categorías y reglas, de acuerdo con la frecuencia de uso del Sistema Kaptar, nivel de participación u otras actividades definidas por SBI Recicla S.A.S y divulgadas a través de (i) página web www.kaptar.co, (ii) por medio del aplicativo móvil Kaptar o (iii) por cualquier canal habilitado por SBI Recicla S.A.S

Es obligación del Usuario Kaptar o su acudiente, cuando fuere el caso, consultar a través de (i) página web www.kaptar.co, (ii) por medio del aplicativo móvil Kaptar o (iii) por cualquier canal habilitado por SBI Recicla S.A.S, cuales son las categorías de Usuario Kaptar y sus reglas en determinada categoría.

Redimir Puntos Kaptar

Redimir Puntos Kaptar por Productos y/o servicios: Los Usuarios Kaptar que hayan adquirido Puntos Kaptar por buenas acciones, acumulados en la Cuenta de Usuario Kaptar, podrá realizar la redención de sus Puntos Kaptar, convirtiéndolos en premios, representados en productos y/o servicios entregados por nuestros Aliados, y/o Programas de Fidelización y/o Programas de Educación Ambiental o de Cultura Ciudadana.

Los Aliados o Beneficios entregados por el Sistema Kaptar, pueden variar durante la vigencia del mismo. Siendo así, antes de redimir el beneficio deseado, el Usuario Kaptar deberá consultar a través de (i) página web www.kaptar.co, (ii) por medio del aplicativo móvil Kaptar o (iii) por cualquier canal habilitado por SBI Recicla S.A.S, los beneficios que se encuentran vigentes.

Costos y/o Cargos por redención: La redención de Puntos Kaptar por parte del Usuario Kaptar podrá generar eventualmente costos y/o cargos, de acuerdo con el tipo de beneficio a ser redimido y/o el canal utilizado para acceder al beneficio. El Usuario Kaptar, o su respectivo acudiente, cuando fuere el caso, deberá consultar los Costos o Cargos que serán descontados al momento de redimir el beneficio deseado.

Procedimiento para Redimir Beneficios:

Antes de redimir cualquier beneficio, el Usuario Kaptar deberá consultar los términos y condiciones, para cada caso, disponibles en (i) página web www.kaptar.co, (ii) por medio del aplicativo móvil Kaptar o (iii) por cualquier canal habilitado por SBI Recicla S.A.S

La redención de Puntos Kaptar podrá ser realizada por el Usuario Kaptar, a través de (i) página web www.kaptar.co, (ii) por medio del aplicativo móvil Kaptar o (iii) por cualquier canal habilitado por SBI Recicla S.A.S.

Para tener acceso a los beneficios entregados por medio de los Puntos Kaptar, el Usuario Kaptar deberá completar sus datos personales por medio de (i) página web www.kaptar.co, (ii) por medio del aplicativo móvil Kaptar, (iii) Agente Kaptar o (iv)por cualquier canal habilitado por SBI Recicla S.A.S.

Una vez el Usuario Kaptar pueda iniciar sesión en la Plataforma Kaptar, el Usuario Kaptar deberá seleccionar el beneficio que desea obtener y visualizar el mensaje de Cultura Ciudadana o Cultura Ambiental para poder acceder a dicho beneficio.

Información adicional estarán disponibles para consultar en el Perfil de Usuario Kaptar.

Términos y Condiciones de Beneficios: Los términos y condiciones para acceder a beneficios, como son; Cantidad y/o Equivalencia de Puntos Kaptar, para cada Producto, Servicio o Promoción, serán definidos por SBI Recicla y/o el Aliado, y podrán tener alteraciones periódicas. La divulgación de dichas alteraciones en los Términos y Condiciones de cada beneficio serán informados a los Usuarios Kaptar por medio de (i) página web www.kaptar.co, (ii) por medio del aplicativo móvil Kaptar, (iii) Agente Kaptar, (iv) Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram o Youtube) o (v) por cualquier canal habilitado por SBI Recicla S.A.S.

Conversión Puntos Kaptar por beneficios vigentes en el Sistema Kaptar: Siempre que el Usuario Kaptar lo desee, podrá redimir sus Puntos Kaptar por beneficios vigentes en la Plataforma Kaptar, aplicando los siguientes Términos y Condiciones:

Los Términos y Condiciones aplicados a la redención de Puntos Kaptar por beneficios de nuestros Aliados, tales como, cantidad o equivalencia, serán definidos por SBI Recicla S.A.S y el Aliado, y su divulgación se realizará a través de (i) página web www.kaptar.co, (ii) por medio del aplicativo móvil Kaptar o (iii) por cualquier canal habilitado por SBI Recicla S.A.S.

Para la redención de Puntos Kaptar por un beneficio escogido, el Usuario Kaptar deberá obligatoriamente contar con la inscripción de sus datos personales en la Plataforma Kaptar. La inscripción de Usuarios Kaptar estará sujeta a Términos y Condiciones informadas directamente por SBI Recicla S.A.S o el Aliado, siento que ninguna redención de Puntos Kaptar será realizada de manera automática por SBI Recicla S.A.S.

Una vez realizada la redención de Puntos Kaptar por algún beneficio, no existirá la posibilidad de reversar la transacción o cancelarla, siendo así, el beneficio obtenido entrará en posesión del Usuario Kaptar, teniendo en cuenta los Términos y Condiciones aplicables a dicho beneficio, informado a través de (i) página web www.kaptar.co, (ii) por medio del aplicativo móvil Kaptar o (iii) por cualquier canal habilitado por SBI Recicla S.A.S.

Prohibición de conversión de Puntos Kaptar en dinero: En ningún caso, los Puntos Kaptar serán convertidos total o parcialmente en dinero por parte de SBI Recicla, sea en moneda nacional o extranjera.

Transferencia de Puntos Kaptar a Aliados por medio de la Redención de Puntos: Los Puntos Kaptar pueden ser entregados a Instituciones Benéficas sin fines de lucro, registradas dentro del Sistema Kaptar, sin implicar cualquier tipo de transacción financiera.

Es obligación del Usuario Kaptar o su acudiente, cuando fuere el caso, consultar a través de (i) página web www.kaptar.co, (ii) por medio del aplicativo móvil Kaptar o (iii) por cualquier canal habilitado por SBI Recicla S.A.S, cuales son las instituciones benéficas sin registradas en el Sistema Kaptar.

Responsabilidad por los beneficios redimidos: Todos los beneficios disponibles para Redención en el Sistema Kaptar, incluyendo los servicios, productos y/o promociones de los Aliados, son creados, desarrollados y gerenciados de forma independiente por el Aliado, por lo tanto, SBI Recicla S.A.S no tiene responsabilidad, sea directa o indirecta, subsidiaria o solidaria, por los servicios, productos, promociones y/o programas de incentivo.

Responsabilidad por los beneficios redimidos por relativamente o absolutamente incapaces: Es responsabilidad del Usuario Kaptar o su acudiente, cuando fuere el caso, redimir los beneficios pretendidos en nombre del Usuario Kaptar, respetando la legislación civil para la redención del premio deseado.

Informaciones sobre beneficios a ser Redimidos o efectivamente Redimidos: Toda la información referentes a los productos y/o servicios entregados por los Aliados a través de Puntos Kaptar, incluyendo y no limitando, a los riesgos, características, peculiaridades, plazos de entrega, recepción, entrega, entre otros, deberán ser verificados por el Usuario Kaptar, o su acudiente, cuando fuere el caso, directamente con el Aliado responsable por el producto y/o servicio.

Reembolso de Puntos Kaptar: SBI Recicla S.A.S, podrá realizar el reembolso de Puntos Kaptar, a su exclusivo criterio, mediante solicitud del Aliado o en carácter excepcional, mediante solicitud del Usuario Kaptar, siendo en ambos casos, dicho reembolso estará sujetos a verificación de dicha solicitud específica, por parte de SBI Recicla S.A.S, cancelando la redención realizada y devolviendo los Puntos Kaptar en la cuenta del Usuario Kaptar . Los casos que podrán solicitar reembolso de Puntos Kaptar redimidos, incluyendo y no limitando, errores en la Plataforma Kaptar y/o falla humana. En el caso en que SBI Recicla S.A.S acepte una solicitud de reembolso de Puntos Kaptar, dichos Puntos Kaptar serán devueltos en la Cuenta del Usuario Kaptar, con la misma fecha de transacción original, es decir, la fecha en la cual el Usuario Kaptar originariamente obtuvo dichos Puntos Kaptar, de acuerdo con la Cláusula 2.3.

El reembolso de Puntos Kaptar referentes a la Redención de productos, servicios y promociones, deberán respetar los términos y condiciones específicos de cada Aliado. Los siguientes casos no dan lugar a reembolso:

Insatisfacción del Usuario Kaptar, o vicios del producto y/o servicio, objeto de Redención, siendo que cualquier reclamación en este sentido, deberá ser encaminada derectamemte al Aliado responsable; y,

Insatisfacción del Usuario Kaptar al Redimir Puntos Kaptar para promociones o programas de los Aliados.

Redención no efectiva: En el caso en que no se realice correctamente una Redención por parte del Usuario Kaptar, el mismo tendrá un plazo no mayor a 7 días hábiles, a partir de la fecha de operación, para realizar la reclamación pertinente, por medio de las plataformas disponibles para tal fin como lo son:

(+4) 516 7770 ext. 1059

www.sbirecicla.co o www.kaptarnosmueve.com

info@kaptarnosmueve.com

SBI Recicla S.A.S tendrá un plazo de 30 días para informar al Usuario Kaptar de su reclamación.

Utilización y Disponibilidad de información a Aliados

Utilización de Información: Además de los métodos informados en las Políticas de Privacidad, SBI Recicla S.A.S podrá utilizar la información personal suministrada por los Usuarios Kaptar o aquella información obtenida a partir de investigaciones realizadas por SBI Recicla S.A.S a los Usuarios Kaptar, y recolectadas para su utilización en el Sistema Kaptar con los siguientes Términos y Condiciones:

La Información de contacto entregada por los Usuarios Kaptar, podrá ser utilizadas para la divulgación de opciones de Redención y utilización de los Puntos Kaptar acumulados, como también para el envío de publicidad sobre los servicios del Sistema Kaptar, sus Aliados y Anunciantes.

Podrá ser compartida la información recolectada por SBI Recicla S.A.S con sus Aliados para fines de identificación de responsables por la acumulación o uso indebido de los Puntos Kaptar, en el caso de sospecha de fraude o de actos ilícitos.

Podrá ser utilizada la información recolectada por SBI Recicla S.A.S para regular la disponibilidad de opciones de Redención y acumulación de Puntos Kaptar, como también para la personalización de la atención al Usuario Kaptar.

Responsabilidad y Expulsión de Usuarios Kaptar

El Usuario Kaptar, o su acudiente, cuando fuere el caso, es responsable por todos los actos que sean realizados con el uso de sus medios de identificación registrados en el Sistema Kaptar , lo que incluye la responsabilidad por daños como consecuencia del uso indebido por terceros, eximiendo a SBI Recicla de la responsabilidad por cualquier uso indebido.

Conforme a la cláusula 1.1.2 el Usuario Kaptar o su respectivo acudiente, cuando fuere el caso, es el responsable por la veracidad e integridad de toda la información suministrada a SBI Recicla S.A.S.

SBI Recicla no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio derivado de información incorrecta, invertida y/o incongruente presentada por parte del Usuario Kaptar o su acudiente, cuando fuere el caso. Aquí se incluye, por ejemplo, el acceso a productos o servicios no aptos para menores de edad.

En el caso que la cláusula 2.5 no sea respetada (Prohibición de Negociación de Puntos Kaptar: Está prohibida la negociación o enajenación por parte del Usuario Kaptar o su acudiente, cuando fuere el caso, de los Puntos Kaptar y/o los beneficios ofrecidos por el Sistema Kaptar.), tal acto provocará, de manera inmediata la expulsión del Usuario Kaptar del Sistema Kaptar, como también los respectivos Puntos Kaptar serán eliminados, independientemente de ser responsable a indemnizar a SBI Recicla S.A.S de los perjuicios ocasionados.

Dado el caso en que sean ocasionados daños o perjuicios a SBI Recicla, en función de la prohibición y/o alienación citada en la cláusula 2.5, el Usuario Kaptar será responsable a indemnizar a SBI Recicla de todos los daños o perjuicios ocasionados.

SBI Recicla S.A.S se reserva el derecho de eliminar a un Usuario Kaptar del Sistema Kaptar y cancelar los Puntos Kaptar obtenidos, independientemente de ser tomadas las medidas judiciales a que haya lugar, en el momento en que se haya realizado una conducta ilegal o contraria a lo dispuesto en este Reglamento, falsedad o actos de mala fe realizados por el Usuario Kaptar, en la utilización u obtención de beneficios por medio de la Plataforma Kaptar, pudiendo así impedir su posterior regreso, sin ningún tipo de resarcimiento.

Especificaciones Técnicas, calidad y garantía de los productos y/o servicios entregados por los Aliados, son de entera responsabilidad de los respectivos fabricantes u operadores, así como eventuales entregas, montajes y/o instalaciones de productos.

SBI Recicla no se hará responsable por los programas de relacionamiento y/o incentivos comerciales entregados por los Aliados, ni por la recolección y tratamiento de los datos entregados directamente a nuestros Aliados, como motivo de la adhesión del Usuario Kaptar a los Programas del Aliado.

Disposiciones Generales

Aliados del Sistema Kaptar: SBI Recicla S.A.S se reserva el derecho de, en cualquier momento, independientemente de la aprobación previa de los Usuarios Kaptar, de incluir, excluir o modificar la participación de Aliados en el Sistema Kaptar.

Alteración del Reglamento del Sistema Kaptar: Este Reglamento podrá ser alterado, de manera parcial o total, en cualquier momento, a criterio de SBI Recicla S.A.S, mediante previa comunicación a los Usuarios Kaptar, por medio de registro de Instrumento de Alteración de Órgano Público competente.

Omisión: Toda y cualquier situación no prevista en este Reglamento, tal como eventuales casos de omisión, serán decididos, única y exclusivamente por SBI Recicla S.A.S.

Vigencia del Reglamento: El presente Reglamento se encuentra debidamente registrado por medio del Oficio de Registro de Títulos y Documentos de la Ciudad de Sao Paulo, y permanecerá valido indeterminadamente hasta ser substituido, a criterio de SBI Recicla S.A.S, por un nuevo Reglamento a ser debidamente registrado.

Tolerancia: Cualquier omisión, concesión o tolerancia por parte de SBI Recicla, en cuando al cumplimiento de las disposiciones contenidas en este Reglamento, no constituirá renuncia, ineficacia o novación de obligación, ni afectará el derecho de SBI Recicla S.A.S de exigir el cumplimiento de los Términos y Condiciones expuestos en este Reglamento. Toda y cualquier renuncia, reconocimiento de ineficacia o novación de obligación , será válido si se realiza por escrito y debidamente firmado por el representante legal de SBI Recicla S.A.S.

Caso Fortuito y de Fuerza Mayor: SBI Recicla S.A.S no será considerada en mora o incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones previstas en este Reglamento, si el motivo de su incumplimiento se deriva por motivos de Casos Fortuitos o Fuerza Mayor.

Independencia de las Disposiciones: Todos los términos, condiciones y disposiciones de este Reglamento son independientes, siendo cierto que, en el supuesto de que cualquiera de sus términos, condiciones o disposiciones se considere, por juicio o árbitro competente, inválido, inutilizable o ilegal, en todo o en Por cualquier motivo, la validez y viabilidad de los demás términos, condiciones y disposiciones, o de partes de los mismos, no se verán afectadas.

Gestión del Sistema Kaptar: El Sistema Kaptar, que se gestiona de forma autónoma, independiente y exclusivo criterio de SBI Recicla S.A.S, podrá ser suspendido o modificado, en cualquier momento, mediante comunicación previa a los Usuarios Kaptar. En esta hipótesis, SBI Recicla S.A.S se reserva el derecho de cancelar los Puntos Kaptar acumulados por los Usuarios Kaptar, sin que nada les sea debido en razón de tal cancelación.

Escríbenos...
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón Inicio para chatear con nuestro agente en linea :)

Iniciar